OneStat.com Web Analytics

EL ARTE DE VIVIR EN PAREJA

Cuando hay amor verdadero, todo es posible. Nuestra motivadora Mayte Sepulveda,  nos dio unos tips muy utiles para que esa llama nunca se apague.

 

EL ARTE DE VIVIR EN PAREJA

Ser felices en pareja y mantener una relación duradera para muchos es un cuento de hadas. Pero lo que muchos no saben es que si existe el amor todo se vuelve tangible. Para aprender el arte de vivir en pareja, Mayte Sepulveda, nuestra motivadora, nos dio unos tips muy útiles para que esa llama del amor nunca se apague.

  1. Acercamiento.Dejar que  el amor crezca y cultivarlo es determinante. Con él  logras  suavizar los roces, y las diferencias.
     
  2. Aceptar las diferencias. Cuando estás enamorado ofreces tu mejor cara,   aunque desde el inicio notas las diferencias que hay entre tú y tu pareja, si la amas y quieres estar con esa persona especial debes aceptarla como es y no dejar que cualquier incompatibilidad afecte la relación.
     
  3. Ser eternamente novios. El enamoramiento, el galanteo y los detalles  deberían durar toda la vida y no sólo al principio de la relación. No descuides a tu pareja. Cuando la rutina y la costumbre cae encima de la relación, la chispa se apaga y con el tiempo el amor desaparece.
     
  4. El amor es una sociedad. Como pareja los dos tienen que aportar a la relación, aprender juntos, compartir momentos especiales. es la única manera de que el amor se fortalecee y crece.
     
  5. A la hora de un conflicto.Ambos deben estar de acuerdo en buscar una solución, ya que con una sola de las dos personas no se recupera el amor.

Vivir en pareja es un arte, hay que aprender a vivir, decidir, compartir, disfrutar, enfrentar problemas y solucionarlos entre dos.

www.maytte.com

 

Tu Musica en Conexion