OneStat.com Web Analytics

EMILIO URIBE Y SU “HOUSE FASHION LAB”

Emilio Uribe, artista del maquillaje y estilista reconocido por su amplia experiencia con famosos artistas en los Estados Unidos, estuvo en Conexion para platicarnos de sus proyectos.

 

EMILIO URIBE Y SU "HOUSE FASHION LAB"

Emilio Uribe, colombiano es un artista del maquillaje y estilista del cabello, conocido por su amplia experiencia en Estados Unidos. Su pasión y talento lo han hecho merecedor de importantes premios, como estilista de celebridades en Hollywood’s top 10  y como maquillista por el imperio de belleza “Sexy Hair”.

Artistas como Beyonce, Alicia Keys, Charlize Theron, Johnny Deep, Gloria Estefan y Shakira, son parte de la clientela de este exitoso artífice de la belleza hollywoodense. También ha sido el director estilista de reconocidas revistas como Vongue, Elle Maxi, InStyle, People y produjo las portadas de Playboy por tres años consecutivos.

Uribe es creador del nuevo proyecto House Fashion Lab. Una iniciativa dedicada a  nuevos diseñadores y profesionales que se están iniciando en el mundo de la moda. El innovador concepto de boutique fue establecido con el objetivo de ofrecer a estos nuevos artistas la oportunidad de utilizar herramientas, servicios y conocimientos de expertos para dar a conocer su propia marca. La emprendedora boutique “Credo” tiene como intención promover las diversas y modernas piezas de la colección actual de estos flamantes diseñadores de accesorios. Este espacio promete a su público piezas únicas, exclusivas y creativas,  donde sentirá último grito de la moda.

 

 

Tu Musica en Conexion