OneStat.com Web Analytics

SIGNOS DE AUTISMO

El autismo es una condicion que va en aumento. Es importante detectarlo pronto para buscar ayuda profesional de inmediato.Con nosotros estuvo la terapista Jacqueline Korner, para hablarnos del tema.

 

SIGNOS DE AUTISMO

Ser padres de un niño autista es un gran reto y muchos padres no saben ni dónde buscar ayuda, por eso en Conexión Thalia invitamos a la Terapistsa Licenciada, Jacqueline Korner, para que les de algunas sugerencias a los padres de niños que padecen de esta condición.

 

El autismo es un trastorno neurológico muy complejo. Cada vez son mas los  niños que son diagnosticados con autismo,  la mayoría de los casos  son varones.

 

Desde muy temprana edad se puede identificar si tu hijo es autista, pero tienes que estar pendiente del comportamiento del niño, por ejemplo: , si se aísla, o no habla, ese tipo de características son las que despiertan  las alertas de que algo no esta bien y es cuando se debe recurrir a un experto.

 

Existen servicios completamente gratuitos en la mayoría de ciudades. Ten en cuenta que a más temprano se empieza a tratar, hay más posibilidades de lograr resultados positivos.  No dejes pasar el tiempo, si te parece que hay algo que no está bien con tu hijo, consúltalo con el pediatra.

Tu Musica en Conexion