OneStat.com Web Analytics

HORACIO ONTIVEROS “EL PELON”

Horacio Ontiveros El Pelon es el ocurrente complice con quien Thalia comparte los microfonos de Conexion Thalia para traerte 2 horas de  diversion y mucha musica.

 

HORACIO "EL PELON"  ONTIVEROS

Oriundo de Oaxaca México, Horacio “El Pelón” Ontiveros es una de las personalidades mexicanas más versátiles de la radio de hoy en Estados Unidos.

Con 17 años de experiencia. “El Pelón” Ontiveros es productor, locutor, animador y actor de voz.  En la Universidad Iberoamericana campus Puebla, obtuvo una licenciatura en Comunicación con especialidad en Marketing y Producción.  Es miembro activo de (SAG-AFTRA), Sindicato Estadounidense en el que están representados alrededor de 120.000 actores de cine y televisión de todo el mundo.

Comenzó su carrera en México como anfitrión de fin de semana para "La Comadre" 1490 AM. Mientras continuaba sus estudios, trabajó en distintas emisoras de radio, incluyendo "La Tropical Caliente 102.1 FM", "La Chica Musical 94.1 FM", "89.3 FM", "La Mexicana 91.7 FM" y Radio Lobo 90.1FM, donde fue conductor y productor del Show matutino, “El Telescopio”.

En 2002, Horacio se trasladó a Nueva York, donde se convirtió en el principal anfitrión del show matutino “Los Hijos de la Mañana, de la estación mexicana, "La X 1380 la estacion de la Raza”,fue ahí donde empezó a ser conocido como "El Pelón".

Además de su trabajo como locutor, Horacio es voz radial para anuncios de numerosas marcas famosas, como McDonalds, Home Depot, Verizon Wireless, Mercedes Benz, Berlitz, IRS, Wendys y Heineken entre otros.

En el 2006, Horacio "El Pelón” Ontiveros fue seleccionado en un casting anónimo a nivel nacional, por la artista de talla internacional Thalia, para ser su co-host y co-productor del programa sindicalizado “Conexión Thalía” de Cumulus Media Networks.

 

HORACIO "EL PELON" ONTIVEROS
Twitter: @horacioelpelon
www.facebook.com/horacioelpelon
www.elpelonontiveros.com

Tu Musica en Conexion