OneStat.com Web Analytics

OTRAS COSAS QUE LOS HOMBRES VEN EN LAS MUJERES

Si tu piensas que los hombres solo se fijan en tu figura, estas equivocada, se fijan en muchas cosas mas que tu ni te imaginas y si te lo perdiste en Conexión Thalía, aquí te puedes enterar..

 

OTRAS COSAS QUE LOS HOMBRES VEN EN LAS MUJERES

Muchas veces se ha dicho que los hombres solo se fijan en el cuerpo de una mujer, pero en Conexión Thalía rompemos ese mito ya que un estudio comprobó que además de mirar el cuerpo femenino,  también se fijan en otras cosas.

Por increíble que parezca, ellos le ponen mucha atención al cabello, el largo, la suavidad y el brillo son determinantes.

También se fijan en la postura, cualquier mujer que camine  con la espalda derecha y la frente en alto les resulta muy atractiva, porque transmite mucha seguridad, algo que la gran mayoría de los hombres notan al instante y admiran.

Las amigas,  en función de lo que ellos puedan observar de tu entorno, sacan sus propias conclusiones sobre ti, por eso dicen “dime con quien andas y te diré quien eres”. 

Otra cosa que no les pasa desapercibida es tu forma de Bailar, mientras tu estas divirtiéndote, bailando con tus amigas, tienes atrás al hombre que esta viendo detalladamente cada uno de los movimientos que haces, yaí que una mujer que se sepa mover bien en la pista, capta la atención y las miradas masculinas. Y por último, no se pueden dejar de lado los tacones, a ellos les encantan las mujeres que usan tacón ya que les resultan muy femeninas, recuerda que estilizan la figura y transforman tu forma de caminar.   

Tu Musica en Conexion