OneStat.com Web Analytics

¿QUE LE REGALO A MAMA?

Llego el dia de las madres, y a muchas personas se les hace dificil pensar en un buen regalo que de verdad haga feliz a mama, por eso en Conexion te damos unas ideas.

¿QUE LE REGALO A MAMA?

El día de las madres es una de las fechas más festejadas alrededor del mundo, una celebración especial en donde se regala tiempo y atención a ese ser que nos dio la vida y que día a día nos ofrece su apoyo y amor incondicionales.

La mayoría de las personas salen a comprar obsequios como flores, chocolates, una prenda y mucho más de lo mismo. Y eso sin contar a quienes le regalan ollas, sartenes, una vajilla, cosas para el hogar y no para ella. Si estas cansado de regalarle lo de siempre y quieres ser el hijo o hija que sorprenda a su madre con un regalo original, Thalía y Pelón comentaron, cómo los obsequios para las madres han ido evolucionando. Estos tips te darán algunas ideas frescas para hacer feliz a mama.

 

  • Marco electrónico con las fotos de la familia: ideal para que ella conserve los mejores momentos junto a sus seres queridos y los pueda ver cada vez que quiera. Además puede lucir como un objeto decorativo en la sala o mesa de noche de su hogar.
     
  • Cambio de look: Que mejor que este día para que mamá se sienta más femenina que nunca. Llévala a un salón para que un estilista le de un nuevo look, cambio de estilo, color de cabello y un maquillaje profesional, añade una cena para que luzca orgullosa su nueva imagen.
     
  • Entradas para el concierto de tu artista favorito: Con esto ya tienes por seguro ganados los 100 puntos con mamá por el resto del año, una excelente ocasión para compartir con ella y divertirse.
     
  • Sesiones de masaje en un spa: Las mamas nunca paran de afanarse si no es en el trabajo, es en casa. Es tiempo de que descanse, regálale un día de spa para que se relaje y salga como nueva.
     
  • Aspiradora robot: Un excelente compañero de limpieza, este robot aspiradora, recoge todo ese polvo y suciedad de la casa y lo mejor, lo hace solo,  lo único que tiene que hacer tu mama es presionar un botón y listo la casa estará limpia en un abrir y cerrar de ojos. Magnifico ¿no?

Tu Musica en Conexion