OneStat.com Web Analytics

REGALO DE GRATITUD

Si estas buscando un buen regalo para el Dia de las Madres y no tienes dinero suficiente, en Conexion Thalia te damos una sugerencia que haran que tu mama pase el mejor dia de las madres.

REGALO DE GRATITUD

El día de la madre es una buena oportunidad, para demostrarle gratitud a mama no solo con obsequios sino también con gestos de amor y palabras.  Tengas o no una buena relación con tu madre es importante reconocer y agradecer a ese ser que lo ha dado todo por ti y ha actuado con la mejor de las intenciones y con todo el cariño del mundo por ayudarte en esos buenos momentos y esos no tan gratos.

Perfecta o imperfecta, nuestra madre es ese ángel guardián que la vida nos dio para apoyarnos incondicionalmente sin esperar algo a cambio. Para aquellos que no tengan la mejor de las relaciones con sus madres, es probable que en esta fecha experimente una serie de sentimientos negativos como frustración, tristeza, culpabilidad por no tener el lazo fuerte entre hijo y madre.

Es por esto que trajimos a Conexión a Mayte Sepúlveda, nuestra motivadora estrella, para orientarnos a demostrarle sin mucho a mama en este día tu gratitud y afecto.

Mayte explico, que aunque la relación con nuestra madre no sea como la esperábamos, debemos enfocarnos con los sentimientos más positivos que tengamos dentro de nosotros y expresarlos. Dejándole saber a mama que la consideras y que valoras todo el esfuerzo que ha hecho por ti.

El ponerse en los zapatos de tu madre y analizar desde su punto de vista, más si ahora eres madre también, te ayudara a comprenderla y perdonarla por cualquier cosa que te haya degustado de su parte.

 No olvides darle las gracias constantemente, no te quita tiempo ni dinero. Agradece los pequeños y grandes detalles que te ha dado la vida. Recuerda que eres afortunado de tener una madre.

Tu Musica en Conexion