OneStat.com Web Analytics

CASI MUERE POR METERSE PARAGUAS POR LA NARIZ

Un paraguas es un útil instrumento cuando llueve, y para algunos también cuando hace sol, para esconderse del astro rey, pero para alguien con altos niveles de alcohol en la sangre puede ser un arma mortal.

 

CASI MUERE POR METERSE PARAGUAS POR LA NARIZ

Una mujer en Londres casi pierde la vida al caer, completamente borracha, sobre un paraguas, que se incrustó en su nariz y le atravesó la boca. 

Jessica Yates, de 22 años, había compartido una salida de chicas en Inglaterra, y a su regreso se cayó sobre la cama del hotel en el que se alojaba, sin sospechar que perdería el equilibrio y terminaría en el piso, justo sobre el paraguas que había utilizado hace unos minutos.  

Según el diario inglés Dailymail.co.uk, una de las amigas llamó a emergencias. Al llegar a un hospital le cortaron una parte de la sombrilla, pero al parecer todavía quedaban 15 centímetros dentro de la nariz. Posteriormente fue trasladada a otro centro de emergencias, donde le suprimieron los restos tras una compleja cirugía.

La afectada contó que esa noche estaba  un poco borracha y no se dio cuenta en un principio lo que acontecía. “Mientras me levantaba del suelo el paraguas se vino conmigo, pegado a mi cara, al llevar mis dedos a la nariz pude sentir el metal que sobresalía", explicó Yates a los medios.

Gracias a l alto consumo de alcohol que esta mujer ingirió durante la noche de farra, hizo que no  sintiera dolor alguno en los primeros minutos tras ocurrir este tan extravagante accidente.

Jessica Yates  fue dada de alta al día siguiente con varios puntos de sutura. Corriendo con la gran suerte por así decirlo, de salir con vida, y sin someterse a una operación reconstructiva facial. Algo que dejo bocas abiertas a los médicos de este centro de cuidados inglés, quienes asombrados filmaron la extracción, dándole como recuerdo a la doliente  el famoso paraguas.

Tu Musica en Conexion