OneStat.com Web Analytics

LOS VENENOS QUE CONSUMIMOS A DIARIO

¿Sabes que muchos de los alimentos que consumimos a diario, pueden contener una serie de químicos que podrían envenenar tu organismo?

 

LOS VENENOS QUE CONSUMIMOS A DIARIO

Diariamente estamos expuestos a consumir alimentos que pueden resultar nocivos para tu salud y la de tu familia. algunos de ellos son:

Colorantes: Son usados para hacer que los alimentos tengan una mejor apariencia y luzcan más llamativos. La mayoría de colorantes están hechos a base de alquitrán de hulla, que se usa para preservar  pisos y para matar piojos.

Azodicarbonamida: Es un químico que se usa en Estados Unidos para blanquear la harina. En otros países, como en Singapur, está prohibido y pueden condenarte hasta a 15 años de prisión por usarlo. Está relacionado con el asma y es un componente de algunos plásticos usados en colchonetas de Yoga o suelas de zapatos.

BHA y BHT: estos aditivos son derivados del petróleo y actúan como conservantes. El Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos reportó que el BHA puede ser cancerígeno

HORMONAS SINTETICAS RBGH y RBST: son hormonas que se les inyectan a las vacas para potenciar su producción de leche. Añadiéndole IGF-1 a la leche que consumes a diario, factor de crecimiento de la insulina, vinculado con cáncer de mama, colon y próstata.

Arsénico: Se le da como alimento a los pollos para que luzcan más rozagantes, a pesar de que se lo considera cancerígeno.

Ahora que tienes esta información, lee las etiquetas de los alimentos que eliges para ti y tu familia.

Tu Musica en Conexion