OneStat.com Web Analytics

VENDEN ALMAS DE FAMOSOS POR INTERNET

La obsesion de los fans por sus artistas, en algunos casos, no tiene limites, y precisamente por eso un hombre decidio poner  “las almas” de famosos a la venta.

 

 

VENTA DE ALMA DE FAMOSOS POR INTERNET

 

Aunque suena raro y hasta halado de los pelos, porque hasta donde sabemos, el alma es invisible, hay un usuario de la página web de subastas Rusa molotok.ru que ofrece almas de  famosos “encarnadas” en bustos. La lucrativa idea es de un ruso llamado Andréi Gúrov que con esto pretende lograr que las almas de los famosos perduren en el tiempo, mientras él se llena los bolsillos, con la venta de pequeñas esculturas.

 

El comerciante le exige a sus clientes que le envíen una foto y una breve biografía de la persona cuya alma desean comprar y establece como condición que esa persona esté viva.

 

Gúrov vende las almas de los famosos sin pedir ningún tipo de autorización de los dueños del alma, y promete que en 33 días tiene lista la obra maestra, una réplica exacta del físico del dueño del alma solicitada. El precio de esta obra de arte inicia desde los $83.000 y es hecha a mano con un  material natural.

 

En el contrato de compraventa autoriza al cliente a hacer lo que quiera con el espíritu. Su primera venta será el alma de Bill Gates, fundador de Microsoft y anticipó que continuará con el espíritu de Mark Zuckerberg, co-fundador y CEO de Facebook. 

 

Tu Musica en Conexion