OneStat.com Web Analytics

¿COMO FELICITAR A PAPA EN SU DIA?

Te diremos cuales son los 5 mejores regalos que le puedes dar a papa en su dia sin tener que gastar mucho dinero.

 

¿Como felicitar a papa en su día?

1. Haz un vídeo:  Una forma bien original de demostrarle a papa que lo quieres puede ser gracias a un video. Lo puedes enviar por e-mail, por mensaje, por Whatsapp, o hasta colgarlo en Youtube y que todo el mundo lo vea.

2. Envíale una foto: Otro regalo que no cuesta dinero, pero que tiene mucho mas significado que cualquier cosa  es una imagen dedicada, esa fotografía de cuando eras pequeño en la que aparecen  juntos que tanto le gusta, un montaje del pasado y el presente, algo simbólico

3. Dedicale una canción: escoje alguna canción  que te recuerde a el y que hayan compartido juntos. La música despierta muchos sentimientos y puedes hacerle sentir especial en su dia.

4. Conectate por Skype: Si viven en lejos, una forma de sentirse juntos en ese dia tan especial es gracias al skype, Aunque sea de manera virtual, podras compartir con el,  como si estuviéran tomandose un café. Aprovecha que te está viendo para comprarle un regalo, envolverlo y decirle que la próxima vez que le veas se lo darás.

5. Un regalo unico y bien original: Manda a montar  la pagina del periodico del dia en que nacio tu papa, sin duda que este regalo le va a encantar porque sabra lo que estaba pasando en el mundo el dia en que el nacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu Musica en Conexion