OneStat.com Web Analytics

LISTA DE LOS PAPAS INOLVIDABLES DEL CINE Y LA TELEVISION

Conexión Thalia decidió hacerles un regalo a los papás en su día, elaborando una lista con los 5 padres más carismáticos o representativos de la historia del cine y la TV.

 

LISTA DE LOS PAPAS INOLVIDABLES DEL CINE Y LA TV

Para celebrar el día del padre, les tenemos la lista de progenitores más carismáticos de la televisión: 

En el quinto lugar no podiamos dejar de poner al papa mas controversial de todos los tiempos Vito Corleone en “El Padrino” Don Vito Corleone el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York en los años 40.

El cuarto lugar se lo dimos al simpático Homero del programa de dibujos animados “Los Simpsons”. El papa mas querido de todos los tiempos, siempre estará en nuestros corazones.

En el tercer puesto se encuentra Mrs. Doubtfire en “Papa por Siempre”. Inolvidable el papel que hace Robin Williams con este personaje tan simpático y ocurrente, quien pierde la custodia de sus hijos y sólo es autorizado a verlos los fines de semana, por lo que se le ocurre disfrazarse de mujer para trabajar como la niñera de su ex esposa, naciendo la señora Doubtfire.

El segundo  lugar lo ocupa Chris Gardner- Con la película “En busca de la felicidad”. ¿Quien no ha llorado con esa película?? Will Smith es un hombre que trata de mantener a la familia pese al abandono de su esposa, la madre de su hijo de cinco años.

Y el primer  puesto lo ocupa Guido Orefice  en “La Vida es Bella”. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los tres miembros de la familia son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que esta terrible situación es tan solo un juego.

 

 

Tu Musica en Conexion