OneStat.com Web Analytics

EL CALZADO REVELA TU PERSONALIDAD

Como reza el dicho: “La primera impresión es la que cuenta”, La ropa, el calzado y los accesorios  juegan un papel muy importante en la imagen que proyectas. Asi que elige con cuidado lo que te vas a poner. 

 

EL CALZADO REVELA TU PERSONALIDAD

La personalidad la determinan múltiples factores  y el calzado es una parte del outfit, tanto masculino como femenino, que puede ‘hablar’ acerca de la personalidad de quien los lleva puestos. 

Aquí en Conexion Thalia te describimos los diferentes tipos de personalidad masculina dependiendo del zapato que usa cada quien. 

 

1. Tenis: Los hombres que prefieren este tipo de calzados no les importa lo que opinen sobre ellos, sólo se ponen lo que les hace sentir cómodos. Están más pendientes de su comodidad, que del que dirán.

 

2. Zapatos de piel: Los hombres que usan calzado de piel se preocupan por lucir bien, de la cabeza a los pies, siempre están pendientes de que sus zapatos estén limpios y relucientes.

 

3. Sandalias: Es el hombre mas relajado de todos, que disfruta de una vida tranquila y sin preocupaciones. 

 

4. Botas de Montaña: Los hombres que prefieren este tipo de zapatos  son aventureros por naturaleza, buscan ser siempre quienes resuelven los problemas de los demás.

 

5. Oxford: Son los zapatos más usados por hombres que trabajan en oficinas, son considerados casuales, pero elegantes. El hombre que los usa, por lo general viste traje y trata de siempre de parecer interesante.

Tu Musica en Conexion