OneStat.com Web Analytics

COMO TENER MAS ENERGIA DE FORMA NATURAL

COMO TENER MAS ENERGIA DE FORMA NATURAL

El cuerpo es una fuente natural de energia y los habitos considerados poco sanos  pueden hacer que no produzca la suficiente energía que necesitas para el día.

 

En muchas oportunidades las personas son victimas del agotamiento y el cansancio, incluso sin haber hecho muchas actividades en el día. A veces pareciera que no importa lo que hagas para combatirlo, siempre estás exhausto. Usualmente esto ocurre a causa de una falta de energía natural en tu sistema.

En conexión Thalia tenemos la solucion a tus problemas pero debes estar consciente que vas a tener que tomar medidas drásticas para cambiar tu estilo de vida. Lo principal es descansar.

Dormir: lo más recomendable es dormir 8 horas, no dormir lo suficiente hará que tengas muchos problemas por falta de energía. Si logras tomar una siesta de media hora  luego de comer te sentirás como nueva. Sólo necesitas dormir suficiente pero no demasiado.

Dieta: lo que comes también te ayuda a controlar los niveles de energía de tu cuerpo. Lo más recomendable es que vayas a un nutricionista para que te haga una dieta personal para que puedas subir tu energía.

Agua: debes consumir mucha agua y evitar el estado de deshidratación ya que cuando ese punto llega,  te sientes débil. Toma el agua que necesitas durante el día, no toda al mismo tiempo. Entre 6 y 8 vasos de agua es lo recomendado.

Comidas con horarios: no solo debes comer apropiadamente, también debes hacerlo a la hora que se debe. Si permites que pase demasiado tiempo entre una comida y otra te dará un bajón enorme por falta de energía. Lo ideal es hacer 3 o 4 comidas pequeñas durante el día.

Tu Musica en Conexion