OneStat.com Web Analytics

LA PRISON MAS COMODA DEL MUNDO

LA PRISON MAS COMODA DEL MUNDO

¿Sabias que existe una prision que puede llegar a ser casi tan comoda y placentera como tu propia casa?

 

Si piensas que una prisión es un lugar feo, gris y deprimente pues te equivocas porque en Bastoy, una cárcel que se encuentra en una isla de Noruega, los presos pueden estar al aire libre, montar bicicleta, tomar sol, ir a la playa, realizar compras, e ir al supermercado etc.

 Este instituto penitenciario tiene como política tratar a los prisioneros con todas las comodidades que sean necesarias, los convictos son alojados en cómodas cabañas de madera y tienen acceso a una cocina equipada.

Los prisioneros de este reten  deben realizar tareas diarias, como en todas la demás cárceles del mundo, pero en este caso sus trabajos están relacionados  a labores en la granja, en la maderera o en la tienda de reparación de bicicletas de la isla. Y por su "trabajo" los presos son remunerados y reciben un salario de 10 dólares por día aproximadamente y tienen permitido un gasto de 100 dólares por semana para compras en el supermercado local.

El director de la cárcel Arne Nilsen aseguro que "Todos somos seres humanos y creemos que como tales, si estamos preparados para realizar cambios en cuanto a los castigos, podemos mejorar drásticamente la rehabilitación de los prisioneros".

Es importante no olvidar que esto es tan solo un experimento

Tu Musica en Conexion