OneStat.com Web Analytics

COMO RECUPERARSE DE UNA INFIDELIDAD

La formula exacta para recuperarse de una infidelidad no existe, pero conexion thalia te da algunos consejos muy utiles que te pueden ayudar a sobrellevar esta incomoda situacion.

 

COMO RECUPERARSE DE UNA INFIDELIDAD

Toma tu tiempo, con esto nos referimos a que si uno de los dos no esta listo, o por el rencor prefieres apartarte, estas en todo tu derecho, busca un  tiempo para estar solo y pensar en lo que sucedió, evalúalo y considera si serias capaz de perdonar. Distánciate un tiempo para decidir si quieres recuperar la relación

Háblalo, esto es muy importante, cuando sientas que ya ha pasado un tiempo prudencial, que tu mente se ha tranquilizado y que ambos están preparados, es hora de sentarse conversar. Hablen  sobre por qué crees que la infidelidad ocurrió. Encuentra qué lo generó y analiza si el motivo podría prevenirse en un futuro.

Considera la ayuda de un profesional, si crees que vale la pena recuperar esta relación, considera visitar un terapeuta o psicólogo, alguien que te ayude a trabajar  las emociones. Cada situación es diferente y un profesional puede identificar que funcionara mejor en cada caso

La etapa de recuperación es muy importante, siempre y cuando ambos estén dispuestos a solucionar los problemas de infidelidad en su relación, la recuperación será mas rápida. Si quieres que tu relación sobreviva, tomara tiempo, así que llénate de ganas y paciencia por un buen rato hasta llegue la tan esperada etapa de reconciliación . Recuerda que el perdon es una de las formas mas honestas de mostrar al otro cuanto lo amas.

 

 

Tu Musica en Conexion