OneStat.com Web Analytics

HOTEL PARA DESINTOXICARSE DE LA TECNOLOGIA

Si tu o tu familia son de las personas que no pueden pasar ni un minuto sin estar en contacto con alguno de los famosos “Gadgets”, te damos una buena opción para poder disfrutar un fin de semana alejado de la tecnología.

 

 

HOTEL PARA ‘DESINTOXICARSE’ DE LA TECNOLOGÍA

 

 

El hotel Rainaissance de Pittsburgh en Estados Unidos ofrece un paquete vacacional familiar con el que puedes pasar unos días ‘libres’ de cualquier tipo de aparato electrónico, hasta los más básicos.

 

El hotel Rainaissance ofrece un paquete vacacional llamado “Detox Digital” con el que puedes disfrutar junto a tu familia de unos días sin ningún tipo de contacto con la tecnología. Y no se vale hacer trampa, ya que los huéspedes están obligados a dejar todos sus aparatos electrónicos al ingresar al hotel y solo los pueden recuperar al final de su estadía. Además, la habitación tampoco tiene ni televisión, ni teléfono.

 

Al estar totalmente aislado de la tecnología que ha invadido tu vida, “la familia tiene la oportunidad de liberarse de un mundo sobre estimulado y volver a conectar con los demás”, explica el hotel en su página web, pero lo más importante, volver a conectarte con tu familia. El paquete incluye alojamiento por una noche en la habitación Deluxe Queen-Queen Riverview Room.

 

Ya que la habitación, no tiene televisión, ni teléfono, ni ningún otro tipo de aparato electrónico. En su lugar, el hotel le ofrece a sus huéspedes cartas y juegos de mesa.

 

Este tipo de vacaciones ha tenido muy buena aceptación y el hotel se ha convertido en uno de los más famosos de Pittsburg. La habitación individual tiene un costo de $300 dólares por noche. Es irónico y divertido a la vez, ya que primero tienes que gastar una buena cantidad de dinero en llenarte de gadgets, que si el teléfono inteligente, que la tableta, o mínimo el e-reader y luego hay que pagar por desconectarte a fuerza en un hotel, en verdad ¿quien nos entiende?

 

Tu Musica en Conexion