OneStat.com Web Analytics

5 DOLARES POR VER Y 20 DOLARES POR PROBARTE

Locales ofrecen una iniciativa que podria cambiar el mercado, ¿quieres saber de que se trata?

 

5 DOLARES POR VER Y 20 DOLARES POR PROBARTE

Las tiendas ya cansadas de que las personas entren a sus locales, solo para echar un vistazo y no comprar nada o peor aun, para probarse algo y luego buscarlo mas barato en otro lugar, han decidido poner en marcha una idea para que los posibles clientes se lo piensen dos veces antes de entrar solo para husmear.

Una pequeña tienda de alimentos gourmet en Australia ha decidido cobrar 5 dólares solo por entrar a mirar. Ya que el propietario del establecimiento esta cansado de que  lo usen como referencia, para luego comprar los mismos artículos en otro lugar y defiende su decisión asegurando que sus precios son muy parecidos a los de los demás establecimientos y que en su tienda se consiguen productos exclusivos. En el caso de que el cliente decida adquirir algo en la tienda, el precio de la entrada será descontado, pero si quieres probar algo,  debes pagar. Esta iniciativa también la ha estado aplicando una zapatería en los eeuu, que cobra 20 dólares a los clientes que quieran probarse algún modelo, porque también están cansados de que las personas entren a su tienda solo a probarse y luego lo compren por amazon.

Asi que ya lo saben, piensenlo dos veces antes de entrar a una tienda solo para perder el tiempo, se podrian ahorrar 20 dolares. 

 

 

Tu Musica en Conexion