OneStat.com Web Analytics

RESTAURANTE MULTA POR DEJAR COMIDA EN EL PLATO

Una nueva iniciativa ha cambiado la manera de pensar de los comensales. En japon hay un restaurante que multa a sus clientes por dejar comida en el plato. ¿Quieres saber cuanto cobra?

 

RESTAURANTE MULTA POR DEJAR COMIDA EN EL PLATO

Si usted desde pequeño le enseñaron que debe dejar un poco de comida en el plato por educación, ya es hora de cambiar esos hábitos a menos de que este dispuesto a pagar. En Sapporo, Japón hay un restaurante que multa a sus clientes por dejar asi sea un grano de arroz en el plato.

El restaurante de mariscos Hachikyo es conocido por su tsukko meshi, un plato de huevas de salmón  sobre una cama de arroz, toda persona que lo ordene, esta en la obligación de comérselo completo, no puede dejar ni una hueva , ya que la multa seria de $ 20 dólares. Otra regla de este particular lugar es que los clientes no tienen permitido tocar el arroz hasta que las huevas de salmón se hayan repartido.

El propietario de Hachikyo acostumbra enviar a su personal del restaurante a trabajar en un barco de pesca sólo para que puedan entender la duro que es ser pescador.

Lo bueno de todo esto, es que el platillo es excelente y hasta ahora no han tendido que aplicar la multa a ningún comensal afortunadamente.

Tu Musica en Conexion