OneStat.com Web Analytics

TU POSICION AL DORMIR REVELA RASGOS DE TU PERSONALIDAD

La posición que adoptas al dormir, revela rasgos de tu personalidad y en Conexión, te damos el significado de algunas de las posiciones más comunes.    

 

TU POSICION AL DORMIR REVELA RASGOS DE TU PERSONALIDAD

Presta atención, para que aprendas a leer lo que tu pareja revela de su personalidad mientras duerme. Y el mensaje que tu envias con tu posición al dormir.

Posición Fetal
Esta posición es la más común de todas y es más usada entre mujeres.  Las personas que duermen de lado con las piernas juntas y dobladas hacia el pecho pueden ser tímidas cuando conocen a alguien, pero pronto se relajan.  Pueden parecer duros por fuera, pero en realidad son muy blandos por dentro.

Posición Estrella de Mar
Quienes duermen en posición Estrella de Mar, boca arriba con los brazos sobre la almohada, son buenos amigos porque siempre están listos para escuchar a los demás y ofrecer ayuda a quien la necesite. Por lo general, no les gusta ser el centro de atención.

Posición Caída Libre
Si duermes de lado abrazando la almohada y la cabeza hacia un lado, puedes ser impersonal y temerario, aunque a veces también nervioso y susceptible. A quienes duermen en esta posición, no les gusta ser criticadas, ni enfrentar situaciones extremas.

Posición Soldado
Dormir boca arriba, con los brazos justo al lado del cuerpo, significa que eres callado y reservado, no te gustan los escándalos y exige mucho de ti mismo y de los demás.

Posición Leño o Tronco
Las personas que duermen de lado, rectos y con los brazos junto al cuerpo, son muy sociables, y de trato fácil, les gusta ser parte de grupos, confían en los extraños, y son crédulos.

Tu Musica en Conexion