OneStat.com Web Analytics

LOS NOMBRES TECNOLOGICOS

En la actualidad la tecnología está al alcance de todos, teléfonos inteligentes, tabletas, laptops y con esto han surgido los llamados “geeks” o “nerds” que hacen todo para estar a la vanguardia, incluso en la elección de los nombres para sus hijos.

                   
 

LOS NOMBRES TECNOLOGICOS

                                                                                                                              

Hay personas que se sienten muy cómodas e identificadas con su nombre, pero hay quienes quisieran demandar a sus padres por haber elegido uno que las hace pasar vergüenzas cada vez que tienen que decirlo y peor si es en público como por ejemplo Hashtag, y aquí les van algunos de los más “exóticos” de la era del internet.

Facebook
Un pequeño niño egipcio fue bautizado por sus padres con el nombre de la red social inspirados por el impulso que le dio a la revolución en la Plaza Tahrir el 25 de enero en el Cairo.

 

Like:
El matrimonio de Lior y Vardit Adler llamaron a su pequeña como el ícono del Me gusta. La pareja israelí argumentó que querían que su hija tuviera un nombre único.
 

Google:
Walid Elias Kai, un padre con un doctorado en marketing y búsqueda, es tan fanático de Google que convenció a su esposa de nombrar a su hijo Oliver Google Kai.

 

@
Una pareja china declaró que querían que su bebé se nombrara con el símbolo arroba, con la pronunciación en inglés “at”,que se parece a una frase que en chino significa “amarlo”.

Version 2.0

Este padre de Michigan en realidad no llamó a su hijo "Versión 2.0". Pero el padre de Jon Blake Cusack supuestamente dijo que no quería añadir "Junior" o "II" para el nombre de su hijo. Así que en vez de eso, él y su esposa llamaron a su hijo "Jon Blake Cusack 2.0”, obviamente si tuvieran otro hijo sería 3.0, declaró a BBC.

 

Vista
Antes de que su hija naciera, el padre Bil Simser dijo que le gustó el sonido de la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Windows que se había anunciado en su momento: Vista. Por lo tanto, Simser nombró a su niña: "Vista Avalon Simser"

 

Siri
Para que quede claro, Siri fue un nombre de la asistente personal de Apple en iOS. Pero es interesante observar que el BabyCenter encontró que el nombre "Siri" subió 5% en popularidad en una lista de nombres para niñas en el 2012.

 

De seguro la lista crecerá en los próximos años, habrá que ver cómo les va a estos niños en la escuela. ¿Y tu le pondrías uno de estos nombres a algunos de tus hijos?

Tu Musica en Conexion