OneStat.com Web Analytics

NOMBRES TECNOLOGICOS

Aquí en Conexión hemos hablado de nombres raros, pero esta vez te contamos de nombres inspirados en la tecnología.

 

NOMBRES TECNOLOGICOS

A medida que avanza la tecnología, aparecen algunos nombres que resulta difícil de creer que alguien se atreva a ponérselos a sus hijos, aquí van algunos de los que encontramos.

Hashtag
El famoso símbolo de Twitter, Hashtag #, fue el seleccionado por unos padres de familia para bautizar a su retoño.

Facebook
Aunque seas aficionado o hasta adicto a Facebook, no creemos que te atreverías a llamar a tu bebe de esta manera.

Like
Leo y Vardit Adler, una pareja de Israel, dijeron que querían que su hija tuviese un nombre único y optaron por llamarla “Like” como el famoso me gusta de Facebook.

Google
Walid Elias Kai, es tan fanático del famoso motor de búsqueda, que convenció a su esposa para nombrar a su hijito: Oliver Google Kai.  Y estamos hablando de un hombre con un doctorado en mercadeo y búsqueda, no de una persona con baja escolaridad.

@
Una pareja de China, declaro que querían llamar a su bebe como el símbolo de arroba @, pero como se pronuncia en ingles “at” porque en chino suena muy parecido a una frase que significa “amarlo”.

Version 2.0
Un padre de familia de Michigan, quería que su hijo llevara su nombre, pero no quería tener que añadirle “Junior” o “II”, asi que el y su esposa decidieron llamar al pequeño Jon Blake Cusack 2.0

Vista
A Bill Simser, le gusto el sonido de sistema operacional “Vista” que en ese entonces, era el más reciente de Microsoft, asi que cuando su hijita nació, decidió llamarla “Vista Avalon Simser”

Siri
Este es el nombre de la popular asistente personal del Apple en IOS y según revelo el Baby Center, el nombre subió 5% de popularidad en el año 2012 en la lista de nombres para niñas.

Tu Musica en Conexion