OneStat.com Web Analytics

LAS MUJERES NECESITAN DORMIR MAS

Si no quieres tener broncas con las mujeres de tu vida incluyendo, mama, hermanas, amigas, novia, esposa, etc., en Conexión te damos un dato que te puede evitar dolores de cabeza.

 

LAS MUJERES NECESITAN DORMIR MAS POR LA MAÑANA

Si por la mañana te levantas primero que tu pareja, no creas que es porque ella es una floja, porque no es así, ya que según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, las mujeres necesitan descansar más que los hombre y muchas veces no descansan lo suficiente.

El estudio demostró que las mujeres pueden sufrir más, física y mentalmente si son forzadas a despertarse, además que el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, depresión y problemas psicológicos aumenta. Las mujeres que interrumpen su sueño tienen más tendencia a sufrir de coágulos sanguíneos, lo que puede llevarlas a sufrir ya sea un paro cardiaco o respiratorio.

El Dr. Breus, uno de los investigadores dijo que “las mujeres sufren depresión y están más enojadas y hostiles en la mañana”, y cabe aclarar, que esta no es la primera vez que los expertos dicen que las mujeres deben dormir más que los hombres por la mañana.

En un estudio aparte, un grupo de investigadores ingleses descubrieron que las mujeres necesitan 20 minutos más de descanso porque tienen un cerebro multifuncional, que les permite hacer varias cosas a la vez.  Y mientras más usas el cerebro durante el día, mas descanso necesitas para que se recupere.

Así que ya sabes, si no quieres que tener problemas con las mujeres de tu vida, mas vale que las dejes dormir un poco más.

Tu Musica en Conexion