OneStat.com Web Analytics

TIPS PARA SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS

Cuando te sientes bien, te conviertes en un imán que atrae personas y cosas positivas, por eso aquí en Conexión te traemos unas sugerencias para que te sientas bien todos los días de la vida.

 

TIPS PARA SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS

Si quieres ser una persona querida, admirada y popular, empieza por sentirte bien y para eso te damos unas sencillas sugerencias:

La dieta
Comer ensaladas, frutas, comidas bajas en grasa y sal, es bueno para la salud y si te pusiste a dieta, te sugerimos que no la hagas tan estricta ya que la comida tiene un enorme impacto en nuestro estado de ánimo y privarte de un antojo puede ponerte de mal humor.  Haz dieta, y date tus gustos de vez en cuando.

Rodéate de flores
Ten flores en casa y en tu centro de trabajo porque su aroma, sus colores y su belleza te suben el ánimo y a quienes te rodean también.

Bebe agua
Cuando te deshidratas, te sientes cansado, con sueño, bajo de energía.  Toma suficiente agua, el agua es vida, te renueva y te llena de energía.

Da un paseo
A la hora del almuerzo el cuerpo libera melatonina, que es la causante de que sientas sueño y con ganas de echarte una siestita en las primeras horas de la tarde.  Para evitar esta sensación trata de salir a caminar antes de almorzar por unos 10 minutos, ya que la luz del sol te ayudara a prevenir esta sensación.

 Habla con extraños
Saluda a extraños, elógialos, o sencillamente sonríeles para que tu cerebro libere endorfinas, recuerda que estas hormonas son las que te hacen sentir bien y además los harás sentir bien a ellos también.

 

Tu Musica en Conexion