OneStat.com Web Analytics

EXITOSO LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO DE THALIA

Thalia incursiona en el área de la literatura infantil con "CHUPI: El Binky Que Regreso A Su Hogar"

 

EXITOSO LANZAMIENTO OFICIAL DEL NUEVO LIBRO DE THALIA

Con mucho éxito, Thalía presento, en Nueva York, oficialmente su nuevo libro “CHUPI: El Binky Que Regreso A Su Hogar” que además, es su primer libro infantil.

La super estrella mexicana, leyó su libro ante los asistentes, invitados y los medios de comunicación.  Y en lo que va de la semana ha sido invitada a diferentes programas como “Today” show de NBC, en el que fue entrevistada por Matt Lauer y “Raising America” programa de HLNtv que conduce Kyra Phillips.

“CHUPI: El Binky Que Regreso A Su Hogar” surgió de la creatividad de Thalía para convencer a su hija Sabrina de abandonar el chupón, ya que le preocupaba las repercusiones que el uso prolongado de este recurso puede causar a los pequeños.

El libro está escrito en una forma narrativa muy agradable y contiene ilustraciones coloridas que llaman la atención de los niños.  Además de ser una historia agradable para los pequeños, es una útil herramienta para los padres que quieren quitarles el chupón a sus hijos, y para eso, Thalía incluyo los pasos a seguir para enviar el chupi hacia Binkylandia.

“CHUPI: El Binky Que Regreso A Su Hogar” ya está a la venta en español e inglés.  ¡Te lo recomendamos!

Tu Musica en Conexion